sábado, octubre 25, 2008

Enseñanza y Aprendizaje con Virtualización

En una universidad se esta utilizando virtualización para actividades de enseñanza y aprendizaje, de investigación y gestión , permitiendo al usuario, realizar diversas operaciones a través de Internet, tales como aprender mediante la interacción con cursos electrónicos, inscribirse en un curso, consultar libros o documentos en una biblioteca electrónica, y comunicarse con estudiantes y profesores.
Los espacios virtuales más importantes de la universidad son:
 Transferencia de conocimientos  Aula Virtual.
 Generación de conocimientos  Laboratorio Virtual.
 Conservación y recuperación de conocimientos  Biblioteca Virtual.
 Gestión general  Oficina Virtual.


http://mandre05.blogia.com/temas/concepto-virtualizacion.php